martes, 22 de marzo de 2011

El Diablo de Animaná no pudo con el Santo de Rosario de la Frontera

Momento en el que Animaná convirtó el 2 a 0
En un partido de trámite entretenido desde el primer minuto de juego y hasta el último segundo, Sportivo Animaná empató con deportivo Progreso de Rosario de la Frontera 4 a 4.


Hubo lágrimas de los protagonistas durante el desarrollo del partido, primero de felicidad y luego de tristeza para los de Animaná y viceversa para los de Rosario de la Frontera.
Desde que Animaná convirtiera el primer gol a los 38 segundos de juego de la mano de Barrionuevo, comenzó la emoción ya que con este resultado tendría la chance de ir a los penales. A los 18 minutos Animaná logró un nuevo gol a través de Daniel Perón y con esto estiró la diferencia de un gol a favor de los animanistos.
A los 30 minutos del primer tiempo, Alejandro Balderrama decretó el transitorio 3 a 0 con el que se fueron a los vestuarios. Hasta ese momento en la hinchada local era todo festejo.
Al inicio del complemento, a los 4 minutos, Pablo Díaz, descontó para Progreso y a los 16 minutos, progreso se puso a un gol del empate de la mano de Jorge Romano, con este resultado volvía la ilusión de los penales.
A los 21 minutos Miguel Romero de Animaná nuevamente estiró la ventaja a favor de los locales y el diablo alejaba la posibilidad de los penales. Hasta ese momento el trámite del partido era de ida y vuelta, los de Animaná mostraban falencias en el fondo y esto motivo que los rosarinos pudieran descontar nuevamente a los 28 minutos de la mano del dinamismo que le agregó Walter Costilla. Las cifras finales las puso Damian Monje para Deportivo Progreso decretando el 4 a 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario