martes, 22 de marzo de 2011

Las lágrimas fueron el principal protagonista en el partido Animaná-Progreso

Vera, El DT. de Progreso muestra su emoción
Es llamativo ver a estos equipos de pueblo chico ser protagonistas de una verdadera fiesta deportiva y esto fue lo que pasó en Cafayate, ya que cuando Animaná ganaba por 3 a 0, gran parte de la hinchada de Progreso no encontraba consuelo a la derrota transitoria.


En Animaná algunos ya se ilusionaban con el viaje a Salta para jugar ante el vencedor del FoNaVi, que en este caso era Pellegrini.
A medida que avanzaba el trámite del segundo tiempo las emociones fueron cambiando de un sector de la hinchada hasta la otra parcialidad, los de Animaná lloraban porque quedaban eliminados y los de Progreso lloraban porque no podían creer haber dado vuelta el resultado. Esta emoción se trasladó desde las hinchadas hasta los jugadores quienes al finalizar el partido lloraban, unos de emoción por la clasificación y otros por haber quedado afuera del torneo.
Fueron simples las palabras de Pablo Díaz jugador de Progreso “estas lagrimas son por todo lo que nos pasa ya que nosotros para venir tuvimos que poner de nuestro bolsillo al igual que la hinchada, somos un equipo que juega con jugadores de Rosario no como el otro equipo de Rosario que quedó eliminado que tienen la posibilidad de traer jugadores de otras provincias y además tienen todo, como hoteles para alojarse y un restaurante donde pueden comer en cambio nosotros sacamos de nuestras casas cubiertos y plato y además trajimos nuestras sabanas y una frazada cada uno, por eso son las lagrimas por el esfuerzo que hacemos para estar aquí hoy y seguiremos trabajando humildemente. Con esto demostramos que Rosario puede trabajar tranquilamente con jugadores de la zona y no traer jugadores de otras provincias”

Nota: Ramón Carmena

No hay comentarios:

Publicar un comentario