jueves, 29 de septiembre de 2011

Vazquéz pidió el acompañamiento de los productores para las obras en la dársena

Intendete Vázquez
El Intendente de San Carlos, Ing. Roberto Vázquez pidió mas participación de los productores del consorcio, ya que sin su apoyo es complicado continuar con las diferentes obras que se realizan en el canal de riego y en la dársena, además comentó que se comprará una bomba que tiene un valor de $50.000 con el cual se beneficiarán los regantes de la zona.
Además hablo de obras que se están por llevar a cabo en el municipio a través de FM Libertad.

El Intendente Vázquez comentó que se adquirió un juego de iluminación para el complejo, en total serán 12 lámparas las que tendrán el trabajo de iluminar el complejo deportivo municipal.
En 30 días iniciarán el adoquinado en la calle Guemes, y está en proyecto poder concretar el trabajo de adoquinado en la calle San Martín zona norte.
El próximo mes se espera poder iluminar el campanario de la Iglesia San Carlos Borromeo, junto al algibe del centro de la plaza, ya que son obras tan lindas y de noche no se las puede apreciar.
La próxima semana saldrá la adjudicación de la empresa encargada de la restauración del edificio municipal de San Carlos.

1 comentario:

  1. Que lindo, no importa quien esté al mando, lo importante es progresar. Felicidades Sr Intendente

    ResponderEliminar