domingo, 9 de octubre de 2011

"El sismo fué un llamado de atención de Dios"

Así lo manifestó María Viveros, vecina de Animaná, quien se comunicó con el programa "Mañaneros" y se comprometió a organizar la peregrinación hacia Cafayate, luego de enterarse que desde la parroquia de San Carlos no saldría la peregrinación de todos los años.

Viveros dijo que tenía la aprobación del Padre José Casimiro para realizar la peregrinación y pidió a los fieles de San Carlos que se sumen, así llegan todos juntos.
Desde San Carlos partirán a las 6:30 y desde Animaná a las 7:30.

6 comentarios:

  1. no ledionda, el sismo es un movimiento de placas tectónicas no una chicharra del altisimo

    ResponderEliminar
  2. que extraño que una enfermera cuando debería ser una mujer de ciencia haga esos comentarios .se habrá enterado que un eclipse a dejado de ser considerado un milagro? Digo por lo visto hace mucho no lee un libro.

    ResponderEliminar
  3. poco serio que la radio saque personas .que tienen necesidad de llamar la atención deverian ser mas cuidadoso con lo que sale al aire .ojo no hablo de prohibición solo que hay que encarar la comunicación desde un lugar mai profesional y no como un pasatiempo.

    ResponderEliminar
  4. unas preguntas . se pide autorización para hacer una peregrinacion? Está mujer le habrá dicho al padre lo de los sismos para dicha autorizacion?.si yo llamo a la radio y digo que en nuestro pueblo no llueve porque una vez alguien se robo un calix me sacan en vivo?.seriedad chicos una critica constructiva no lo tomen a mal

    ResponderEliminar
  5. que verguenza me dan todos los qe escribieron xq todos son libres de pensar lo que quieren, yo peregrino al señor del milagro todos los años, entonces para ustedes eso es una burla? son unos desubicados

    ResponderEliminar
  6. no mi hermano porque lo que haces vos es cuestion de fe eso es lo verdadero en cambio lo que hace esa mujer es otra cosa que se llama ignorancia por gente como esa es que nuestra religión pierde cada dia creyentes deverias fijarte que no siempre hay que salir en defensa por el solo hecho de mencionar el nombre de dios sino en como se lo mencionó y mas aun como se usa el nombre de dios.

    ResponderEliminar