domingo, 16 de octubre de 2011

Tres jóvenes detenidos con marihuana en Cafayate

Tres jovenes, dos de ellos de 24 años y otro de 20 años fueron detenidos este último miercoles en horas del mediodiía por personal de 911 en la zona del puente del Rio Lorohuasí. Les secuestraron marihuana picada, una pipa y semillas de esa planta.

Efectivos del Sistema de Emergencias 911, que realizaban recorrido preventivo por la Ruta Nacional n° 40, a la altura del puente Lorohuasi, observaron a tres jovenes en actitud sospechosa, por lo que al proceder a su identificación y posterior requisa, se secuestró de entre sus prendas, dos bolsas con sustancia vegetal disecada y 4 semillas, las cuales sometidas a test reactivo, resultó que se trataba de marihuana.
También se les secuestraron papeles para armar cigarrillos y una pipa. Razón por la cual los jovenes, dos de ellos de 24 y otro 20 años fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado Federal de Turno, por infracción a la Ley n° 23.737.

2 comentarios:

  1. Sociedad hipócrita, hace quilombo porque los muchachos se fumaban una chala; bien que si los hubieran encontrado remamaos los consideraría unos changos piolas que se alzaron y se lo pasaron quemando toda la semana

    ResponderEliminar
  2. Digo la marihuana no se habia despenalizado para consumo propio?
    que ratas si los canas en andan ediendo en los boliches a marihuana.

    ResponderEliminar