domingo, 27 de noviembre de 2011

Animaná tendrá talleres de prevención en el marco del día mundial de la lucha contra el Sida

El Dr. Gareca del Hospital de Animaná a través de FM Libertad comentó que presentó un proyecto en el Ministerio de Salúd de la Provincia sobre los talleres que realizará y la maratón, aunque aún no fué aprobado de igual manera lo realizará.


Durante la semana previa del día mundial del Sida realizará talleres en la Escuelas de Animaná sobre prevención, además el sábado 3 de Diciembre se realizará una maratón por las calles del pueblo y por último compartirán una choripaneada enfatizó el Dr. Gareca.
El Profesional de la Salúd, dijo que en Animaná existen muchos casos de personas con Sida, una cifra alarmante, es por eso que pide el acompañamiento de toda la comunidad para informar sobre el virus.
Con respecto al proyecto que presento antes las autoridades del ministerio de Salúd sería muy bueno que aprobaran ya que de ello depende contar con dinero para la compra de los choripanes.

1 comentario:

  1. Q noticia maravillosa!! otra vez... el doctor gareca y sus buenas ideas.
    q todos lo apoyen, no sólo animana , es una realidad q nos puede tocar a todos, nadie está libre, pero lo importante es estar informado.
    hacer campañas de concientización para la gente... y esta sería una buena oportunidad.
    q dios lo bendiga, y siga acompañando, ojalá siempre siga con fuerzas y no se deje vencer ppor la burocracia... ¡¡Adelante!! lo queremos mucho en animana

    ResponderEliminar