miércoles, 9 de noviembre de 2011

Dañinos

La Municipalidad de San Carlos hizo pintar los bancos de la plaza del pueblo, ya que se encontraban en un estado lamentable, todos estaban dibujados, con frases de amor, malas pablabras, etc.
Pero no duró mucho el trabajo que realizaron, porque ya hay bancos nuevamente escritos.

Los bancos de la plaza de San Carlos son de madera y tienen un diseño muy particular, aparte detalles que lamentabemente se ven opacados por gente dañina que escriben con corrector o lapiceras esos bancos.
El trabajo que hizo la Municipalidad de pintar los bancos no duró mas de 24 hs ya que al otro día el móvil de FM Libertad pudo constatar que ya habían bancos escritos.

3 comentarios:

  1. ES UNA VERGUEZA QUE EN UN PUEBLO TAN TRANQUILO COMO SAN CARLOS,SUCEDAN ESTAS COSAS PERO ME PARECE QUE ES POR LA FALTA DE EDUCACION QUE AY .
    LES PIDO A LOS PADRES QUE ENSEÑEN A SER EDUCADOS A SUS HIJOS Y A AQUELLAS PERSONAS YA GRANDES(JOVENES)QUE RERFLECCIONEN UN POQUITO O NO TIENEN CABEZA???

    ResponderEliminar
  2. busquen a estos chicos y tengan una charla, deben aprender que esos bancos también les perntenecen.

    ResponderEliminar
  3. Es una cuestion de educación.
    Con crtiticas y sin hacer nada no lograremos nada.
    En los bancos estan escritos los nombres se deveria llamar a los padres para que limpien asi ellos tendrian la obligacion y la necesidad, para no pasar por lo mismo dos veces, de enseñar que eso no se hace. Son adolecentes y niños de la primaria.

    ResponderEliminar