miércoles, 9 de noviembre de 2011

Dos patotas se enfrentaron en la Plaza de San Carlos mientras se realizaba el desfile

El hecho se produjo en hs del mediodía, en la plaza de San Carlos, sobre la calle San Martín y Rivadavia. Dos bandas muy conocidas de Cafayate y Animaná se trenzaron a golpes y palos mientras se desarrollaba el desfile cívico en Honor a San Carlos Borromeo.

El Sub-Comisario Daniel Córdoba, informó que las dos bandas que se enfrentaron el domingo son grupos muy conocidos por armar desorden y ser gente muy conflictiva. Se logró detener a seis personas donde había un menor de edad, además se secuestró un arma blanca (navaja) con el cuál se habría producido un corte en el brazo a uno de los integrantes de la banda animanista. Además hubo efectivos policiales heridos. Las personas detenidas fueron trasladas a la Ciudad judicial, ya que todos tenían antecedentes delictivos manifestó Córdoba.
También se supo que en hs de la tarde las mismas bandas se volvieron a encontrar para enfrentarse pero gracias al rápido procedimiento policial la pelea no pudo llevarse a cabo

6 comentarios:

  1. Esto es una cosa de locos...¿que pasa'?

    ResponderEliminar
  2. ¿Y DONDE ESTA ALE TULA QUE NO SOLUCIONA ESTOS PROBLEMAS CARAJO??????????'?

    ResponderEliminar
  3. adonde estava la policia q dejaron entrar menores al baile yo vi varios en baile

    ResponderEliminar
  4. los policias del 911 lo unico que saben es hacerse los pesados con ls borrachos y pegarles estuve en el baile y vi tod en cambio el viernes eran unas nenas por que estaba el jefe de cafayate

    ResponderEliminar
  5. Por favor.
    Conciencia social es lo que hace falta, hacen lo que se ve en la tv y encima por todos los medios se fomenta hasta por esta emisora.
    San Carlos es un exelente poblado pero la falta de personalidad actividades recreativas y demas hacen que cosas asisucedan aparte el futbol no es todo y la gente que suele concurrir ve como algo comun y divertido situaciones como estas.
    Recordemos qeu son bandas de otros lugares.

    ResponderEliminar