domingo, 13 de noviembre de 2011

Gabriela Michetti acompañó a Urtubey a inaugurar la escuela de Música de Cafayate

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó ayer el acto de inauguración del nuevo edificio de la escuela provincial de Música y Danzas Tradicionales Argentinas de Cafayate. En la oportunidad, estuvo acompañado por la Diputada Nacional, Gabriela Michetti, quien se encuentra de visita en la provincia.
Coincidiendo con los 25 años de la institución quedó oficialmente inaugurado ayer a la tarde el nuevo edificio de la escuela provincial de Música y Danzas Tradicionales Argentinas de Cafayate.

El acto estuvo presidido por el gobernador Juan Manuel Urtubey, que en la oportunidad fue acompañado por la Diputada Nacional, Gabriela Michetti; el intendente local, Esteban Ocampo; el vicegobernador, Andrés Zottos; la directora de la institución, Norma Alicia Díaz de Tíberi; funcionarios provinciales; legisladores y docentes.
"Que luego de 25 años de existencia, esta institución pueda tener su edificio propio es para nosotros una gran alegría. Trabajamos desde hace mucho tiempo en forma mancomunada con el intendente para realizar este tipo de obras y que Cafayate se ponga de pie. Estas acciones se mantendrán con el nuevo intendente porque todavía queda mucho por hacer", sostuvo el gobernador.
Urtubey manifestó la importancia de trabajar por la inclusión de todos los salteños, tarea por la cual el gobierno provincial seguirá trabajando en los años venideros. "El futuro que queremos para nuestros hijos debe ser nuestro principal compromiso como Estado provincial. Lograr mayor inclusión seguirá siendo mi premisa como gobernante", resaltó.
Finalmente, el mandatario se mostró agradecido con la comunidad docente y destacó la importancia de su labor y su colaboración con el gobierno.
"Durante todos estos años los docentes me demostraron que hay otra forma de trabajar, siempre priorizando las enseñanzas de los chicos. Lo más importante es el amor que los padres y los docentes depositan en los chicos porque eso es lo que va a permitir construir esa Salta que todos soñamos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario