martes, 8 de noviembre de 2011

"Lo sospeche desde un principio"

Frase muy conocida fué la que utilizó el conductor del programa "Mañaneros", Alejandro Tula, luego de dialogar con el Presidente de la Liga sancarleña de Fútbol, quien trato de explicar las razones por los cuales se dejó de jugar la Copa San Carlos Borromeo, algo que Alejandro lo había pronosticado en el mes de Septiembre.

Marín el presidente de la Liga comentó que se dejaron de jugar los partidos de fútbol dejando a media la copa San Carlos Borromero porque "algunos equipos se portaban mal" haciendo referencia a Macielito y San Cayetano, quienes habrían protagonizado en varios partidos peleas entre jugadores, por esa razón se decide parar la Liga explicó Marín. También dijo que están tratando de sacarlo de la presidencia de la Liga y si eso sucede él (Marín) armará otra Liga paralela a la sancarleña y aseguró que nadie podrá hacerse cargo porque se necesita de mucho tiempo.
Por otra parte el Presidente del Club San Cayetano, manifestó que la Liga necesita un "recambio" urgente, cambiar presidente y armar una comisión,porque actualmente Marín es el único que maneja todo, el es el tesorero, el es el que pone sanciones, maneja todo y por eso la Liga está en esas condiciones.
El delegado de Macielito, enfatizó que hace tiempo hay fallas graves en la Liga, nadie sabe cuanto entra y sale de plata ya que Marín maneja todo sin rendir cuentas.
En el mes de Septiembre, Alejandro Tula, el conductor del programa "Mañaneros" había entrevistado al presidente de la Liga, previo al inicio de la copa San Carlos Borromeo, en ese entonces ya se lo había adelantado que si no hay un cambio urgente lamentablemente la La Liga sancarleña desaparecía, algo que está empezando a suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario