domingo, 13 de noviembre de 2011

Mas Vale tarde que nunca


Senadora Vargas
 Luego de los comentarios realizados por el conductor del programa "Mañaneros", sobre la promesa realizada que no fué cumplida en tiempo y forma por parte de la Senadora Vargas en sacar los carteles con propagandas políticas que fijaron durante la campaña electoral el partido UCR, hizo fuerte repercusión ya que en menos de 24 hs sacaron los carteles en San Carlos.

La Senadora Vargas se había comprometido con Alejandro Tula en su programa "Mañaneros" en mandar personal para sacar los carteles los días 29 y 30 de Octubre, esto nunca sucedió.
Recien en la noche del Jueves 10 de Noviembre hubo personal realizando la limpieza correspondiente.
Alejandro comentó que es el colmo que a través de la radio se tenga que estar presionando a los políticos para que hagan lo que tienen que hacer, si se encargaron de pegar los carteles de esa misma manera deben encargarse de sacarlos, además pegan con engrudo y queda todo enchastrado y da una imágen muy fea al pueblo. Y pidió a los funcionarios de San Carlos que se promulge una ordenanza para que se obligue a los partidos políticos a limpiar cada vez que realizen las pegatinas y ademàs teniendo en cuenta la historia de San Carlos como pueblo colonial que no se permita pegar en cualquier lado, caso contrario debería multarse. En Animaná cuentan ya hace años con una ordenaza donde dice que deben multar a los partidos que no saquen los carteles fijados en campaña electoral en el plazo de los 10 días luego de las elecciones, algo que el ejecutivo debe hacer valer, pero todavía se observan carteles de propaganda del Intendente Vicente Condorí, supuestamente el que debe hacer cumplir esa ordenanza.

1 comentario:

  1. buen trabajo de la radio pidiendo qe saquen los afiches de los politicos . gracias a la radio tambien sacaron los afiches de las elecciones pasadas tambien los pasacalles

    ResponderEliminar