domingo, 11 de diciembre de 2011

Asumen los Intendentes de la zona


Ramón Diaz, Roberto Vázquez, Fernando Almeda, Vicente Condorí
El viernes 09 de Diciembre asume el Intendente de la localidad de Animaná, mientras que en la jornada del Sábado asumen los Intendentes de San Carlos, Cafayate y Angastaco.
Empiezan la asunción de los Intendentes del Valle junto a los Concejales, quienes desempeñaran ese cargo durante dos años, mientras que los Intendentes por cuatros años.
El primero en jurar es el Intendente de Animaná, Vicente Condorí, lo hará el día viernes 9 de Diciembre a las 21 hs en el salón de la Municipalidad, la nueva presidenta del Concejo Deliberante de Animaná es Mariana Vargas, opositora del Jefe Comunal, además será la encargada de tomarle el juramento a Condorí.
El Sábado 10 de Diciembre a partir de las 17 hs iniciará el acto de asunción de Ramón Díaz, Intendente de Angastaco, el acto se realiza en medio de las fiestas patronales de esa localidad.
En San Carlos el Intendente Roberto Vázquez iniciará su segunda gestión prestando juramento a hs 19:30, primero participará de la Santa Misa, luego se trasladarán hacia la plaza 4 de Noviembre donde se realizará el acto de asunción. Donde el nuevo Presidente del Concejo Deliberante, Diego Rojo, le tomará juramento, además cada uno de los integrantes del gabinete municipal del Ing. Vázquez realizaran un balance de su trabajo durante los últimos cuatros años.
En la ciudad de Cafayate la asunción de Casita Almeda será a las 20:30, afuera del edificio municipal, donde se dará a conocer el gabinete que lo acompañará.

2 comentarios:

  1. buenas tardes a los señores que redactan esta nota.una correcion muy mal redactdo donde dice empiezan la asuncion.lo correcto seria asumen los intendentes del valle...
    y la otra es el acto se relizara en medio de las fiestas patronales.lo correcto seria el acto se relizara el sabado 10 a hs 17 jornada en que el pueblo celebra sus fiestas patronales.

    ResponderEliminar
  2. Ojo no olvides que debes colocar tildes u acento ortográfico y que después de punto van mayúsculas.Pidamos más cultura alfabética

    ResponderEliminar