domingo, 18 de diciembre de 2011

Asumió Almeda con anuncios de ajustes y despidos

Fernando “casita” Almeda prestó juramento y asumió este sábado como nuevo Intendente de Cafayate en una ceremonia desarrollada en las puertas del municipio. Luego de la jura y durante el discurso Almeda planteó que asume en una situación difícil por lo que anunció que habrá bajas en la planta de personal y que se trabajará para mejorar el cobro de impuestos.


Para el acto de asunción del nuevo Intendente de Cafayate, que fue precedido por una conflictiva sesión en el Concejo Deliberante, se montó un gran escenario en las puertas del municipio y allí prestó juramento Fernando “casita” Almeda. Durante el acto en el que estaban invitadas autoridades de distintas índoles, familiares de todos los que asumían cargos, dirigentes políticos de distintas extracciones y público en general, Almeda dio a conocer el gabinete que acompañara su gestión de los próximos cuatro años. De acuerdo a lo presentado por el nuevo Intendente, los funcionarios que asumen distintas responsabilidades serán 19 entre secretarios, directores, coordinadores y asesores.
Durante el discurso con el que Almeda se dirigió a los presentes presentó un panorama complejo de la situación del municipio que recibe y anunció lo que será una suerte de plan de ajuste que alcanzará a bajas en la nomina del personal de la Municipalidad de Cafayate, la rescisión de contratos de alquileres y una plan de cobro de impuestos que según el nuevo intendente alcanzará a toda la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario