domingo, 25 de diciembre de 2011

El gremio UPCN presionan al Intendente Vázquez por el aporte de $200 mensuales

El delegado de UPCN en San Carlos Veda Ramirez comentó que están pidiendo que el municipio se adhiera al aporte de $200 mensuales, que comprenderian los meses de Octubre, Noviembre, Diciembre y Enero por única vez. El delegado dijo que no se puede llegar a un acuerdo con el Jefe Comunal.

Ramirez a través de FM Libertad manifestó que si no hay un acuerdo hasta el 27 de Diciembre se realizará un paro, ya que considera que es la única manera de que se les pague los $200.
Además dijo que el Intendente Vázquez "es un explotador", ya que no tiene a los empleados municipales con el sueldo que corresponde.
Los $200 que hace referencia Ramirez se trata de un aporte económico por los meses de Octubre, Noviembre, Diciembre y Enero a los empleados provinciales, y los diferentes gremios piden que los municipios se adhieran a este pago.
Por la cantidad de empleados municipales que tiene la Municipalidad de San Carlos demandaría un valor de $16.000 mensuales, a lo que el Intendente Vázquez dijo que no está en condiciones de afrontar esa cifra económica por el momento.

2 comentarios:

  1. seguro que el intendente se hace quedar la plata de los empleados... bien por ramires que se aníma a decir las cosas como son xq san carlos es el unico municipio que no le paga bien a sus empledos

    ResponderEliminar
  2. vamos veda, que el extraterrestre de vazquez tiene que pagar lo que el estado asi lo estipulo con los decretos... solo espero que vazquez les pague lo que les corresponde a los empleados

    ResponderEliminar