domingo, 18 de diciembre de 2011

Empieza su segundo mandato como Intendente de San Carlos Roberto Vázquez

En una ceremonia desarrollada en la plaza local de San Carlos, el Intedente Vázquez prestó juramento y se comprometió a seguir con el progreso de San Carlos que inició hace cuatro años. Además asumieron los tres nuevos Concejales, y todo el gabinete municipal hizo un balance del trabajo que vienen realizando desde las diferentes secretarías.

El acto inició a las 21 hs, donde el nuevo presidente del Concejo Deliberante Diego Rojo le tomó juramento al Intendente Vázquez, luego el ex-concejal Javier Vargas hizo el uso de la palabra y agradeció a todos los que confiaron y acompañaron su mandato como edil, y además hizo entrega de un reconocimiento al secreatrio del concejo deliberante, Juan Carrasco,  por su dedicación y desempeño en el área que le competía.
Luego el Intendente Vázquez tomó juramento a los nuevos Concejales y presentó a su gabinete municipal que no sufrió ninguna modificación, y cada uno de ellos realizó un balance del trabajo que vienen realizando desde su área. Por último el Ing. Roberto Vázquez dijo que esta seguro del trabajo que se viene realizando en San Carlos, porque se nota el cambio del San Carlos de hace cuatro años, y se comprometió a seguir trabajando para el crecimiento del municipio.

2 comentarios:

  1. esta bueno que publiquen otra foto del intendente de san carlos

    ResponderEliminar
  2. hola viejo amigo que increíble saber de vos después de tanto tiempo y por este medio,mira vos intendente de san carlos.Espero que estés bien éxitos. Marcela Luna

    ResponderEliminar