domingo, 18 de diciembre de 2011

Incidentes en el partido entre el Sportivo Animaná y Juan Pablo

El clásico animanisto terminó lamentablemente empañado de violencia, ya que minutos antes de finalizar el encuentro el árbitro del partido suspendió el encuentro porque los jugadores de ambos equipos empezaron a empujarse lo cual provocó la ira de las tribunas y terminaron rompiendo las instalaciones del estadio.

El Presidente del Sportivo Animaná, Ariel Ríos, a través de FM Libertad comentó lo sucedido y dijo que todo fué iniciado por los jugadores de ambos equipos, algo que no debe suceder, además dijo que la hinchada de Juan Pablo rompió las instalaciones del Club, lo cual demandaría un gasto de $10.000 para volver a arreglar todo.
En una reunión que hubo con los socios del Club Sportivo Animaná se desidió seguir alquilando la cancha al Club Juan Pablo quien no cuenta con estadio propio, siempre y cuando no vuelvan a ocurrir incidentes, en caso de que vuelva a suceder no se le alquila nunca mas el Estadio.

1 comentario:

  1. me parrece que el presidente es muy buen dirigente apesar que salio de la hinchada sabe manejar sus emociones siempre manteniedo el dialogo con sus adversarios.........suerte para el campeonato.......felicidades....una simpatizante del rojo.....

    ResponderEliminar