domingo, 18 de diciembre de 2011

La ANSES y el PAMI tendrán que dejar el edificio municipal de Cafayate

Centro Cívico Municipal
Luego del acto de asunción de Fernando Almeda al frente de la Municipalidad de Cafayate trascendió que el nuevo intendente ya habría comunicado tanto a la ANSES como al PAMI que deberán dejar las oficinas que ocupan en el denominado Centro Cívico Municipal.
La idea del nuevo intendente es que esas oficinas vuelvan a manos de la Municipalidad para ser ocupadas con oficinas para los funcionarios y nuevas áreas creadas por su gestión.
Si bien aún no se habló de plazos para que los organismos nacionales dejen las oficinas, se pudo saber que en el caso el ANSES las autoridades no descartaron trasladarse a San Carlos argumentando las dificultades para poder conseguir una lugar adecuado en Cafayate y lo que consideran precios excesivos en los alquileres ofrecidos en esta ciudad.
En el caso del PAMI aún no se conoció si esas oficinas ya tienen destino para cuando abandonen el Centro Cívico Municipal.
También se conoció que Almeda dejara de alquilar varios edificios y trasladar las oficinas de Tránsito, obras públicas y acción social a los edificios del viejo matadero y el complejo municipal .

No hay comentarios:

Publicar un comentario