domingo, 18 de diciembre de 2011

La Presidenta del Concejo Deliberante de Animaná molesta con Vicente Condorí

La Presidenta del Concejo Deliberante de Animaná, Mariana Vargas manifestó su molestia con el Intendente Vicente Condorí, porque no quiso que ella le tomara el juramento.

Mariana manifestó a través de FM Libertad que no deben continuar las peleas, ahora hay que trabajar para el pueblo, pero Condorí con esas actitudes mucho no ayuda, además dijo que el Concejal Meriles se comportó como un niño, ya que en ningún momento se acerco a donde estaba ella con el edil Escalante, y pidió trabajar en conjunto para el bien de Animaná.

10 comentarios:

  1. Condori ,Condori q te sentis humillado q una mujer del pueblo te tome juramento?Te lo aseguro q esa misma mujer te va a bajar del poder q crees tener .Ese dia quisiera estar hay para verte ir con la cabeza gacha .Ese dia sera la alegria para el pueblo .Porque nos sacaremos un peso de encima

    ResponderEliminar
  2. vicente condori esta mujer si q te va a poner en tu lugar .Ni Rivadeneira te va a salvar de ella ,porq ella no se vende como los otros q tenes a tu alrededor .

    ResponderEliminar
  3. aguante BICHY sos el mas grande que tubo animana y dificilmente otro intendente haga lo que vos hiciste por e ste pueblo

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaja , por tu comentario se ve que te van a dar un pan dulce de mas

    ResponderEliminar
  5. lo bueno de condori es que da trabajo a todo el que va a pedir... no es como vazquez que no le da trabajo a nadie...

    ResponderEliminar
  6. Querida gente de Animaná San Carlos es un municipio y el suyo otro basta de comentarios desuvicados nadie corre con la misma suerte!!
    Y sr administrador de pagina que no publique situaciones que generen conflico y malestar en los pueblos!!

    ResponderEliminar
  7. Perdon Bichi O BICHO porque la verdad que es tan feo como un bicho canasto.... y por favor que el gabinete lo asesore en vestuario y se saque la camperita de jean

    ResponderEliminar
  8. Al fin Locura con algo ubicado dejemosno de pelear entre municipios total nosotros hablamos y El Bicho de llevará los bolsillos llenos

    ResponderEliminar
  9. Locura te deseo unas fiestas felices junto a los tuyos, que Dios te bendiga y puedas ver con tus ojos... y no salvar u opinar por los demás, se nota que estás capacitado, pero hacelo solito, expresá lo que pensás.
    Los demás , te asegruro, no valoran tu compromiso y lealtad. Felicidades y que Dios te acompañe

    ResponderEliminar
  10. esta mujer es la misma mierda q todos los politicos todos los concejales teniendo pension y trabajo se meten . para q ?????me da verguenza todos son lo mismo q siga la pasarela en esa muni x dios !!!!!! desfile de modelos bue desp de una bomba.

    ResponderEliminar