domingo, 18 de diciembre de 2011

No dejaron asumir a Ivana Serra como Concejal en Cafayate


Ivana Serra
 En la sesión preparatoria del concejo deliberante de Cafayate, la comisión de poderes decidió rechazar la incorporación de la Concejal electa, Ivana Serra, por incompatibilidad de cargos.
 Los argumentos que dieron lugar al rechazo están basados en una supuesta incompatibilidad que alcanza a Serra por no haber pedido licencia en su trabajo del ANSES  para asumir el cargo de Concejal. La mayoría de los concejales que asumieron este sábado entienden que Serra debería tener ya otorgada una licencia especial por parte del organismo nacional.
Los asistentes a la ceremonia en las puertas del municipio se encontraron con un escándalo impensado. Las fuertes discusiones entre los concejales se podían escuchar a través del audio que se instaló para el acto de asunción de los miembros de Concejo Deliberante y del nuevo intendente de Cafayate.

1 comentario:

  1. y como hacemos en animana ? los concejales son de terror uno esta trabajando el otro sigue cobrando y la sra presidenta tiene pension .porque los tres no donan su sueldo ?

    ResponderEliminar