domingo, 25 de diciembre de 2011

San Carlos tendrá una planta fraccionadora y envasadora de pimiento para pimentón

El Intendente Roberto Vázquez firmando el convenio junto al Secretario Paz Posse
Con la asistencia financiera del Gobierno de la Provincia, en San Carlos se construirá una planta fraccionadora y envasadora de pimiento para pimentón, como así también un molino. El secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse, firmó un convenio de colaboración con el intendente de San Carlos, Roberto Vázquez.
Los $300 mil que la Provincia destinará a la Municipalidad de San Carlos para la realización de las obras provienen del Programa de Desarrollo de las Economías Financieras de la Nación.

Paz Posse dijo que con este ayuda “se cerrará una cadena de valor y permitirá mejorar la calidad del producto”. Directamente se beneficiará a aproximadamente 200 pequeños productores.
El convenio se firmó en Casa de Gobierno, oportunidad en la que el jefe comunal de San Carlos informó que para la realización de la obra está previsto un plazo de ejecución de 180 días y agradeció el apoyo de la Provincia.
Para el desarrollo agropecuario y agroindustrial de las diferentes zonas productivas de la provincia, el Gobierno aprobó un convenio de aportes con el Ministerio de Agricultura de la Nación con el objeto cuyo monto total asciende a $4.300.000, imputables al Programa de Desarrollo de las Economías Regionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario