Monique Smith, una joven de 19 años podría ser condenada a dos años de prisión en el estado de Nueva York por haber matado al hámster de su hermano, quien la denunció ante la justicia
La joven vive en el condado de Brooklyn y puede pasarse los próximos dos años de su vida en la cárcel por haber matado el hámster de su hermano el 19 de junio pasado. Según las autoridades, el “asesinato” ocurrió cuando Monique llegó a su casa y se encontró a su hámster muerto.
La adolescente dio por hecho que su hermano Aaron lo había matado, y decidió inmediatamente su venganza: matar al hámster de su hermano. Así que lo agarró, lo tiró al suelo y luego lo lanzó por la ventana.
Sin embargo, Monique jamás pensó que su hermano llamara a la Asociación Estadounidense para la Prevención de la Crueldad con los Animales (ASPCA, según sus siglas en inglés).
Según la autopsia, el animal murió por traumatismos, lesiones en el hígado y hemorragia cerebral. Es por esto que la ASPCA decidió denunciar el crimen, por lo que se abrió una investigación que duró 9 meses y que ha terminado con el arresto de la joven.
La acusada está en este momento en libertad provisoria y enfrenta una posible condena de dos años de cárcel y una multa de 5.000 dólares.

No hay comentarios:
Publicar un comentario