A principios de mes, se notificó a los partidos para que en un plazo de 10 días retiren los carteles colocados en lugares no permitidos ya que de lo contrario serían multados. No obstante, en la ciudad pueden verse en diferentes sectores carteles del candidato a diputado Julio de Vita, junto a Juan Manuel Urtubey, y del candidato a concejal por el Frente Salteño, Aroldo Tonini, junto a Martín Grande y Alfredo Olmedo.
Desde la Secretaría de Control Comercial y Participación Ciudadana se había notificado a los responsables de los partidos que infringían la ordenanza al respecto, para que saquen los carteles que cuelgan de los postes del alumbrado público. De no hacerlo se exponían a ser multados.
Fiore había dicho que "está prohibido pegar afiches en los postes de luz, lo que incluye también exponer ese tipo de cartelería."
Como se ve, estos elementos visuales propagandísticos no están permitidos por norma, pero parece que algunos hacen caso omiso de ello y a menos de 10 días de las elecciones seguramente poco les importará cumplir.
Como se puede observar en la fotografía, tomada en la zona de Av. Entre Ríos al 2000, Julio de Vita, candidato a diputado, mantiene sus carteles. Lo mismo que Aroldo Tonini, del Frente Salteño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario