Mientras se desarrollaba el festival aniversario del Boliche Balderrama en la noche del domingo pasado, el cantante folclórico Elías Salim (foto-der) reaccionó violentamente contra el discotecario de Radio Salta, Alfredo Natal Morales, quien cumplía actividades como voluntario en este espectáculo a beneficio
Morales le había solicitado al folclorista que no se extendiera demasiado para posibilitar que todos los convocados tuvieran la misma oportunidad de actuar, cumpliendo los tiempos exigidos. Evidentemente molesto por la sugerencia, Salim (foto-der)sorprendió por la espalda a Morales y le propinó una feroz trompada en el rostro que le provocó triple fractura en el maxilar derecho y un severo daño de la base ocular.
Esto trajo como consecuencia que Morales será sometido a una especial intevención quirúrgica que consiste en poner una micromalla de titanio para recuperar el ojo y tres clavos para solucionar la quebradura en la cara, entre otras prácticas médicas necesarias para su recuperación.
Tras la golpiza, y ante el estupor de quienes presenciaron la violenta reacción de Salim, Morales realizó la denuncia policial correspondiente. Ahora está en manos de profesionales quienes decidirán el momento de operarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario