miércoles, 24 de agosto de 2011

Deportivo Municipal seguirá en la Liga Calchaquí de Fútbol

Hinchada del Club Municipal
El "Grana" de San Carlos continuará compitiendo en la Liga Calchaquí de Fútbol, en un principio estaba en duda su seguimiento porque desde la A.F.A. se pide que los clubes afiliados a ella tengan personería jurídica, algo que el Club Municipal no tenía al igual que otros clubes, como Fonavi y Angastaco.
La personería jurídica es muy importante para las organizaciones sociales, cualquiera sea su tipo, es de vital trascendencia contar con la personería jurídica ya que es el medio por el cual se pueden efectuar actos jurídicos en nombre y representación de la misma sin que se vea afectada la individualidad de sus miembros.
El Presidente del Club Municipal, Marcelo Condorí, manifestó a través de FM Libertad que el club ya está realizando los trámites correspondientes para obtener la personería jurídica y que participarán del clausura, además presentó al nuevo preparador físico del Club, el Profesor José Ibarra, quien se mostró contento y con muchas ganas de trabajar.

1 comentario:

  1. mangas muertos sin los refuerzos k traias no aces nada piojo cagon aguante el verde !!!!!!!!!!!!!!!!! te vamos a tar esperando para el clasico con unas grandes sorpresa para vos gil jejejjejjjejjejjjejej

    ResponderEliminar