viernes, 26 de agosto de 2011

"Me molesta que hablen a espalda de uno"

Ricardo Rojo
Así lo manifestó Ricardo Rojo, ex técnico de Libertad en diálogo con Alejandro Tula en su programa "Mañaneros", se mostró molesto por las actitudes que tomaron parte de la comisión de Libertad.

Ricardo explicó que no entiende porque se llegó a ese acuerdo de un día para el otro, ya que la comisión el día martes le habría dado el "ok" para que continue al frente del equipo junto a su cuerpo técnico, pero al otro día le dijeron que se debía retirar de su cargo porque ya tenían su remplazo que es Saldaño de la Ciudad de Cafayate, pero le ofrecieron que se haga cargo de prepararlos físicamente a lo que Rojo rechazó la oferta, al igual que su cuerpo técnico quienes renunciaron al enterarse de la noticia.
Rojo explicó que la maniobra utilizada por parte de la comisión de Libertad fué muy similar a lo que pasó cuando destituyeron a Mario Rodriguez el año pasado, solo parte de la comisión se reunen y arman todo sin respetar las desiciones que pueda tomar el Presidente.
Por último enfatizó que le hubiese gustado que le dijeran las cosas en la cara y no hablen a escondidas, ya que el como hincha y socio de Libertad quiere lo mejor para su club, y seguirá apoyando en lo que sea al "verde".

1 comentario: