martes, 6 de septiembre de 2011

La Policía de San Carlos "arrestó" un caballo por hacer disturbios en vía pública

El hecho ocurrió en la mañana del día lunes, a hs 11:15 en la esquina de la calles San Martín y Córdoba del Calchaquí, un equino suelto golpeó un vehículo que circulaba por el lugar.


El oficial Rojas de la Sub-Comisaría de San Carlos llamó a la reflexión a los propietarios de animales, que no los dejen sueltos porque pueden ocasionar serios problemas, hasta el momento se está tratando de localizar al dueño del caballo, que además no tenía ninguna marca.
Solo se registraron daños materiales en el vehículo que le pertence a un remisero de San Carlos de apellido Gómez, quien circulaba por la calle San Martín y de repente apareció el caballo desde una esquina y saltó sobre el polo azul del remisero golpeando el vehículo.
Gómez el remisero dialogó con Alejandro Tula en su programa Mañaneros donde manifestó su enfado, ya que aún nadie se hace responsable por lo sucedido, además se mostró molesto por el accionar del 911 que no acudió al lugar de manera inmediata, ya que el tuvo que trasladarse a la sub-comisaría de San Carlos a informar lo que había pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario