jueves, 15 de septiembre de 2011

Peregrinos: LLegaron a Salta los peregrinos de San Carlos

En un marco de emoción y mucha alegría llegaron los peregrinos de San Carlos a los pies del señor y Vírgen del Milagro, mil peregrinos en total acompañaron la marcha.
La emoción vivida se la pudo seguri a través de FM Libertad que acompaño las cuadras previas a lallegada de los peregrinos, a las 13:10 ingresaron a la Catedral los fieles creyentes donde se ofició la santa misa, además se hizo la entrega de un reconocimiento a Luís Carral, por su decimaséptima participación en la peregrinación.
Los peregrinos de San Carlos tienen una particularidad, ya que ellos recorren todo el camino hasta la Catedral acompañados por una banda de música que van ambientando la alegría de los caminantes con canciones religiosas.

5 comentarios:

  1. no se puede ver el video de los peregrinos.

    ResponderEliminar
  2. el video de la llegada de los peregrinos a la ciudad de salta es muy emocionante .ESTA BUENISIMO .Gracias por hacernos difrutar de este momento tan hermoso .

    ResponderEliminar
  3. peregrinos q suben a un vehiculo q mal san carlos

    ResponderEliminar
  4. es verdad que hubo "peregrinos" que no se bajaron del camion ni para tirarse un p...Pero no metamos en la bolsa a todos los peregrinos porque lo que yo veo en el video y lo que me contaron es todo emocion.

    ResponderEliminar
  5. esta buenisimo el video y realmente emociona

    ResponderEliminar