domingo, 11 de septiembre de 2011

Problemas entre el Club Libertad y el Club Municipal

A una semana de iniciar el Torneo Clausura de la Liga Calchaquí de Fútbol, renacen nuevamente inconvenientes entre ambas instituciones por los pases de jugadores


Hay tres jugadores en disputa, Carrera, Delgado y Ríos que en el Apertura formaron parte del Club Libertad y que ahora quieren sumarse al plantel de Municipal.
En el caso de Ríos el Club Libertad pide a cambio $500 por el jugador, algo que el Presidente del Municipal no está dispuesto a pagar porque es mucho dinero según manifestado por Condorí, además agregó que los otros clubes de la Liga solo piden botines a cambio.
La situación de Carrera y Delgado es un tanto confusa, ya que ambos jugadores quieren sumarse al plantel del Municipal pero por parte de Libertad manifiestan que no pueden porque estos jugadores firmaron un contrato en Enero de 2011 donde llegan a un acuerdo que jugaran para Libertad por un año, mientras que Carrera y Delgado dicen que el contrato solo decía por un campeonato.
En tremenda confusión la producción de FM Libertad decidió buscar el contrato pero el Club Libertda negó el acceso a los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario