jueves, 29 de septiembre de 2011

Total éxito las carrozas de San Carlos

El desfile de las carrozas de San Carlos se llevó a cabo el día sábado 24 de Septiembre sobre la calle Guemes, lugar que por tradición año a año convoca cientos de vallistos para disfrutar de las carrozas que arman estudiantes del nivel secundario.

El desfile inició a las 22:30, las 9 carrozas tuvieron 10 minutos para realizar su pasada por la calle Guemes para que disfruten los vallistos que se llegaron al lugar, las carrozas mostraron un gran trabajo por parte de los estudiantes, movimientos, tamaño y detalles, hacen que el desfile de carrozas en San Carlos sean las mejores en el Valle Calchaquí.
El primer premio lo obtuvieron los alumnos del primer año del nivel básico, su carroza se llamaba "Avatar, una fantasía hecha realidad".
El segundo lugar fué para los alumnos del segundo año del polimodal, "La primavera llegó al jardín" así se titulaba su trabajo.
El último lugar del podio lo ocupó la carroza que llevaba como nombre "Tom y Jerry" que la realizaron alumnos del tercer año del polimodal.
Los premios eran $2500 para el primer lugar, $1500 para el segundo y $1000 para el tercer lugar, además hubo un premio "consuelo" para las otras carrozas, $500 para cada una.
Los premios serán entregados el día viernes 30 de Septiembre en un baile que se llevará a cabo en el Complejo Municipal de San Carlos.

4 comentarios:

  1. no puedo ver el video!!!!!

    esperando como siempre escuchar la radio en vivo

    ResponderEliminar
  2. para cuando el video?
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ale porque no le entrevista a saldaño y que diga la verda porque no entregaron todos los premio todavia y no han dado 500 pregunta bien y despue abla

    ResponderEliminar
  4. anonimo volvé a la primaria y aprende a escribir. Tenes palabras mal redactadas, errores ortográficos e inexistencia de signos de puntuación. Motivo por el cual tu comentario no se entiende.

    ResponderEliminar