domingo, 25 de diciembre de 2011

La empresa de catering Santa Bárbara devolverá la mitad de la plata

Habían encontrado cucarachas en la cena
Así lo informó Marcela, una de las madres de los alumnos que egresaron del Colegio Secundario de San Carlos a través de FM Libertad.

Luego de una reunión con el dueño de la empresa de catering Santa Bárbara de la ciudad de Cafayate se llegó a un acuerdo que se le reintegrará $10.000 a los padres que pagaron para el servicio, casi la mitad, ya que el valor total del servicio que incluia también sonido era de $21.150.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No se si fue la mejor o la peor cena del mundo, pero puedo asegurarle que por lo menos algunos de mis amigos por los cuales fui pasaron una linda velada mas allá de los hechos ocurridos antes y durante la noche. No se si tanto querido amigo pero barato o no la empreza, creo yo, que nunca realizo un evento de tan grande magnitud e importancia, yo asisti a varios eventos en donde el prestante cervicio era el mismo y recuerdo que fue un espectaculo desde el comienzo al fin!

    (Aclaracion borre el otro comentario por que escribi mal y no se entendía muy bien! pido disculpas!!)

    ResponderEliminar
  3. tu nuevo comentario locura también está bastante mal escrito tanto en ortografía como en redacción; pero se entiende.

    ResponderEliminar
  4. lO IMPORTANTE, PARA MI, ES QUE SE ENTIENDA, Y QUE NO SE SOBREENTIENDA... ALLA RE LEJOS LO OTRO JEJEJ

    ResponderEliminar
  5. Perdón locura no se entendió .repetí tu mje. Grasias

    ResponderEliminar