domingo, 1 de enero de 2012

Robaron a los primeros turistas en San Carlos

Hecho lamentable lo sucedido en San Carlos, le sustrajeron calzados y prendas de vestir a la primera familia que llegó a San Carlos.

La familia Arjona quienes habían sido recibidos como los primeros turistas en San Carlos, fueron robados ese mismo día. Se estaban alojando en el Camping Municipal y desde allí le robaron zapatillas y prendas de vestir.
Manuel Arjona, integrante de la familia, en una entrevista realizada a través de FM Libertad, había destacado la tranquilidad de San Carlos y sobre todo la SEGURIDAD.
Ya se realizó la denuncia correspondiente en la Sub-Comisaría de San Carlos quien está investigando el caso. Por la información aportada por la Familia damnificada parece ser que se trata de menores de edad.

5 comentarios:

  1. Hola a todos, es una lastima que estas cosas sucedan en san Carlos, deberian implementar un plan de seguridad para las vacaciones, con guardia permanente en el camping, ya el año pasado se hizo notar a la policia que un grupo de "jovenes" molestaba a la noche sin dejar dormir a los que año a año vamos a San Carlos al camping,(deberian ser mas severos en el reglamento interno,una lastima, lo voy a considerar antes de ir en dos semanas, Luis Salvatierra, de tucuman.-

    ResponderEliminar
  2. lamentablemente San Carlos dejó de ser un lugar tranquilo y seguro para vacacionar. Después de la mala experiencia que tuvimos con mi familia el verano pasado en esa localidad decidimos no volver este año.

    ResponderEliminar
  3. Que mal quedamos todos los jóvenes por estos ilícitos, ya que se habla de adolecentes, menores o chicos, por lo cual quedamos todos en una misma bolsa.
    Ojala se encuentre a él o los responsables de tal hecho.
    San Carlos no cambiaría si apostaríamos por la correcta educación y la creación de espacios para que todos puedan hacer algo y mantenerse ocupados generando pensamientos constructivos.
    Lo que hace falta aquí no es que la policía corra a los jóvenes por las calles del pueblo a la madrugada. Sino que desde el hogar se transmita el sentimiento de la responsabilidad y el respeto, por el mismo ser, para luego poder respetar a nuestro par.
    Dios quiera que desde las casas, las escuelas, las secretarias municipales, el concejo deliberante, la policía y el jefe comunal den un poco de tiempo y espacio a estos temas preocupantes, alarmantes y decepcionantes, para apostar a la creación de espacios verdes con maquinaria deportiva, centros juveniles musicales, centros deportivos con profesionales que realmente trabajen por el bien común, concursos, clubes y de más, que de seguro aportarían al crecimiento educativo en la juventud cegada por malas influencias y perdidos en vicios vanos.
    Ojala todo cambie para bien y juntos cambiemos la realidad.

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo con locura y con todos los que opinaron tambien, es una lastima que esto suceda en san carlos, y bien por la radio por informar con respecto a esto, espero q nunca mas suceda

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pena que me da! Yo todos los años voy a San Carlos ver mi familia ¿ahora que esté pasando esto? Es de terror ya no será el pueblo que era. Yo vivo una ciudad que pasa de todo, ya no se puede vivir me parece ya no existe lugar para estar tranquilo.
    ¡Pobre turista! Las autoridades deben actuar encontrar los responsables no creo que sea tan difícil dar con los ladrones el pueblo es chico. Los vecinos que colaboren y aporten algún dato, este pueblo tiene que volver lo que era, espero que no suceda con otros turistas lo mismo. Santiago. Buenos Aires.

    ResponderEliminar