jueves, 29 de marzo de 2012

San Carlos fué premiado por la buena calidad turística que ofrece

San Carlos obtuvo una mención mas que importante a nivel nacional, le otorgaron el sello de calidad y buenas prácticas.
Así lo manifestó el Director de Turismo de San Carlos, Javier Frìas, desde la ciudad de Salta donde fue entregada dicha menciòn a San Carlos.
Esta mención se debe a la política seria de turismo que implementó San Carlos en estos últimos años, señaló Frías, además el Ceramista Mendoza también fué reconocido con el sello de calidad y buenas pràcticas.

6 comentarios:

  1. MARIA MERCEDES Y FLIA (TUCUMAN)10 de abril de 2012, 9:09

    FELICITACIONES.PARA QUE SAN CARLOS SIGA EN CONSTANTE CRECIMIENTO.SE DEBE CAPACITAR A TODAS LAS PRESONAS QUE TRABAJAN DURANTE LA TEMPORADA.SOBRE TODO A LOS JOVENES QUE SON LA MAYORIA.CAPACITARLOS EN COMO ATENDER AL VISITANTE QUE SERVICIOS OFRECE SAN CARLOS Y LO MAS IMPORTANTE QUE TENGAN LA BUENA VOLUNTAD PARA ATENDER AL VISITANTE YA QUE A LOS MISMOS LES HACE MUCHA FALTA.

    ResponderEliminar
  2. Alicia Marañon y flia (JUJUY)13 de abril de 2012, 9:55

    felicitaciones san carlos!!!!este año visitamos san carlos durante toda la temporada veraniega de ese hermoso pueblo.pero lo lamentable es que hay actividades que años anteriores se realizaban con grandes exitos.me refiero al carnaval.los corsos eran lo mejor del valle.hace 3 años que se nota que esta actividad esta mas pobre!me refiero a la organizacion este año se anunciaron muchas agrupaciones y llegado el dia nada que ver con lo que ofrecian.el sonido ni que hablar un desastre!me pregunto los organizadoredes con lo que recaudadan año tras año no les queda para ir adquiriendo un buen sonido?que vuelvan todas las agrupaciones que se llegaban al pueblo todos los años y quizas mas?estye año note que cafayate le hizo la fiesta a san carlos con sus agrupaciones.ojala el proximo año cuando vuelva a este hermoso pueblo sea para felicitar a los organizadores.

    ResponderEliminar
  3. ME ALEGRO MUCHISIMO. FELICITACIONES!!!!PERO AL IGUAL QUE LAS OPINIONES ANTERIORES CONCIDERO QUE A SAN CARLOS, A TODOSA SUS HABITANTES Y FUNDAMENTALEMENTE A TODA LA CUPULA DE SU GOBIERNO LOCAL LES HACE FALTA CAPACITACION, PREDISPOSICION, RESPONSABILIDAD Y TENER LA SUFICIENTE APERTURA`PARA ACEPTAR SUGERENCIAS.
    ADEMAS EL INTENDENTE DEBERIA PRIOROZAR Y PROCURAR INCLUIR A TODOS LOS JOVENES PROFESIONALES QUE QUIEREN TRABAJAR PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE TODA LA COMUNIDAD Y SUS VISITANTES.

    ResponderEliminar
  4. felicidades mi san carlos querido, muy merecido x los lugares bellos que tiene... a todos Felicidades!!!!!!!!!!.. un gran abrazo desde Oran para todos uds..

    ResponderEliminar
  5. que bonito no? pero no estoy de acuerdo con los precios de las entradas del festival del artesano 2013!!! 80, 140 y 160!!! y con esos artistas??? revisemos la cartelera 2012 y los precios... 50, 80 y 100... yo que sepa no les fue mal en la edicion 2012. porque elevar tanto los precios si no corresponde a los costos q van a tener??? la verdad, abusaron y bastante. escuche que las entradas se empezaran a venderse el 9 de enero, tienen tiempo de reivindicarse... lo haran?

    ResponderEliminar