domingo, 4 de septiembre de 2011

El viernes 02 de Septiembre se realizará la elección de la reina en San Carlos

5 Estudiantes buscaran quedarse con la corona de reina de los estudiantes en San Carlos
El Profesor Saldaño quien está encargado de la organización de la elección de la reina en San Carlos comentó que tiene mucha esperanzas que salga como se viene planeando, además comentó un proyecto para el año que viene.

La idea del Profesor Saldaño es que se vuelvan a realizar la elección zonal de la reina de los estudiantes en San Carlos, algo que hace mucho no se realiza, en dicha elección participaría Animaná, Angastaco y San Carlos, y la ganadora debería participar de la Provincial acompañada por los tres municipios que componen el Departamneto.
Actualmente cada municipio realiza por separado su elección de reina de estudiantes.

2 comentarios:

  1. ese proyecto es del año pasado gabriel que era el presidente del centro del año pasado lo presento y le dijeron que no yo me acuerdo yo era delegada el año pasado no querian que se aga nada el director estaba en contra de los alumno y una vez lo insulto a gabriel y hasta lo hizo llorar no es justo que que digan de quienes son los proyecto aparte eramo solo los chicos y algunos profesores y la eleccion fue la mejor que hubo en san carlo asta aora... ojala gabriel buelva
    soy celeste

    ResponderEliminar
  2. un buen proyecto para el colegio serian que pongan las cosas en su lugar..un direcor que no tiene titulo no es un director..

    ResponderEliminar