domingo, 4 de septiembre de 2011

"Me aleje del Club por problemas con un integrante de la comisión"

Sigue la polémica por la destitución de Ricardo Rojo (foto) del Club Libertad
Así lo manifestó José Rodriguez ex-integrante de la comisión del Club Libertad quien está molesto por el accionar de los integrantes de la comisión además acusó a Marcelo Condorí y Dady Mamaní de haber planeado la destitución de Ricardo Rojo de su cargo como técnico.

Rodriguez se mostró molesto por las diversas actitudes que tienen parte de los integrantes de la comisión de Libertad, además dijo que 5 socios renunciaron de sus cargos de la comisión y que todo lo proyectado en algun momento se está desplomando.
Por último se refirió a lo sucedido con Ricardo Rojo, y no está de acuerdo con lo que sucedió ya que no está bien que solo dos personas decidan todo pasando por arriba del mismo Presidente del Club.

1 comentario:

  1. presidente? esa tipo de funcion le corresponde a una persona que tenga caracter para manejar y decidir cuestiones importantes de un club. Ser presidente es saber defender o sea HABLAR y no solamente poner firma sin haber comprendido lo expuesto en actas... a ROJO si saquenlen ya tarjeta ROJA fuera del club... y mejor no hablar del tecnico q segun deberia seguir!!! porq tal palo tal astilla acaso en los últimos partidos salio a defender los colores del club? yo como hincha ya tengo tecnicos...

    ResponderEliminar