martes, 22 de marzo de 2011

Messi y Mourinho, los más ricos del fútbol

El jugador del Barcelona percibió el año pasado 33 millones de euros, mientras que el entrenador del Real Madrid embolsó €13,5 millones.
El dato lo aportó la prestigiosa revista francesa France FootballLionel Messi, ganador del Balón de Oro en los últimos dos años, percibiría cerca de 33 millones de euros, duplicando su salario de 10 millones en el Barcelona. Mientras que José Mourinho, con 13.5 millones de euros, sería el mejor pago entre los técnicos, situación que se repetiría por sexto año consecutivo.
Detrás del jugador argentino se coloca el portugués Cristiano Ronaldo con 27,5 millones de euros, de los cuales 13 millones son de su salario en el Real Madrid y sigue siendo el más elevado del mundo. El “podio” lo completaría el inglés Wayne Rooney (Manchester United), con 20,7 millones de euros.
Entre los entrenadores, lo siguen a Mourinho (Real Madrid) los españoles Josep Guardiola (Barcelona, 10,5 millones) y “Rafa” Benítez (despedido en el Inter de Milán, 10,2 millones).
Cabe destacar que France Football, revista que publicó la información, es una de las más relevantes a nivel mundial y la de mayor popularidad en su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario