martes, 22 de marzo de 2011

Sancarleños molestos por la publicación de Diario El Tribuno

El domingo El Tribuno publicó una nota que realizó en la localidad de San Carlos, donde trata de mostrar el deficit habitacional en la Provincia.

La sra Alicia Oropeza, se llegó a los estudios de la radio indignada por lo que publicó el Tribuno, ya que hablan de ella, de la cantidad de hijos que tiene y la forma en la que viven, Alicia manifestó en diálogo con Alejandro Tula su fastidio, porque ella jamas dialogó con gente del diario, aparte no autorizó que se publicara sus datos, su dirección etc. además parte de la información es erronea porque no coincide la cantidad de hijos que tiene la Sra Alicia.
Por otra parte el Sr Martín Arias tambien estuvo en los estudios de la radio desmintiendo parte de la información en la que el Tribuno manifiesta que Pascual López pagaba mensualmente $500 dos habitaciones y una cocina, Arias manifestó que esa casa le pertenece a sus hijos y que jamás se le cobró ni un centavo al Sr Pascual López.
Mientras tanto, Pascual López se comunicó con la producción de la 93.5 donde comentó que el nunca dijo que el Sr. Arias le cobraba esa cifra, caso contrario el esta agradecido por el gesto de prestarle la casa, y no sabe porque el Tribuno publicó esas mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario